Prologis Acquires New Building in Montmeló for Urban Logistics

 

Prologis acaba de adquirir un edificio en Montmeló muy cercano al circuito de Fórmula 1 y Moto GP. El espacio, de 18.800 metros cuadrados, tendrá distintas instalaciones para los clientes destinadas a logística urbana, en línea con la estrategia de la compañía de conectar las principales arterias. Está situado solo a 25 kilómetros del centro de Barcelona y tiene muy buena comunicación entre la C17 y la AP7.

Se inician ahora unas obras de transformación, con una expansión de 2.300 metros cuadrados más que convertirá el espacio en un edificio destinado a la logística urbana de última generación.

El edificio está actualmente ocupado y perfectamente operativo. Las obras de renovación prevén una ampliación de la zona de almacén a una altura máxima de 11 metros, así como el número de muelles de carga. De los siete actuales, que se convertirán en muelles de furgoneta, el edificio contará con otros 16 adicionales destinados a tráilers, lo que facilitará las actividades de e-commerce y otorgará una gran flexibilidad logística al cliente. El nuevo edificio de Prologis en Montmeló es idóneo por su ubicación y sus especificaciones técnicas para distribución urbana.

Este nuevo edificio atiende a las necesidades crecientes de la distribución y de la venta e-commerce, con un enclave idóneo en el Vallés Oriental, que facilita la distribución en la zona y a la ciudad de Barcelona, y un diseño flexible que permite una distribución urbana eficiente y adaptada a la nueva demanda del cliente. Con un edificio singular de oficinas, amplios espacios de parking para los empleados y un diseño corporativo, estas especificaciones convierten el edificio en un espacio premium ideal para las empresas que busquen establecer ahí su sede social.

Artículo anterior
Prologis da la Bienvenida a Miguel Cogolludo como Nuevo Property Manager para España

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.