Acérquese a los expertos de Prologis en el MIPIM 2019, el principal evento inmobiliario que reúne a los agentes más influyentes de todo el sector a nivel internacional. Quedemos en Cannes y descubra qué significa ir un paso por delante del futuro.   

Ya ha empezado la cuenta atrás: el 12 de marzo comienza la 30.ª edición del MIPIM, que atraerá a los actores más importantes del sector inmobiliario comercial para hacer contactos, aprender, compartir conocimientos y llegar a acuerdos. Allá estaremos nosotros también.

Le hemos preparado un programa dinámico y atractivo sobre lo que Prologis tiene que ofrecerle. Estamos muy contentos con lo que le vamos a mostrar en la edición de este año.

Estamos centrados en el futuro, tenemos una visión cultural hacia la innovación real y, por supuesto, queremos contar con usted en nuestro proyecto. Descubra por sí mismo en este vídeo cómo podemos ayudarle a ir un paso por delante del futuro.   

Haga clic aquí para ver el programa completo de Prologis para el MIPIM 2019 y solicitar reuniones individuales con nuestros expertos. ¡Nos vemos en Cannes!

 Link to the movie

Artículo anterior
Best in Class at Barcelona. Prologis Penedès DC2: Un Edificio Referente en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.