El compromiso medioambiental de Prologis a nivel europeo es reconocido por medio de la prestigiosa norma a nivel mundial ISO 14001. Tras haber sido la primera sociedad en obtener en 2008 dicha certificación.

A través del cumplimiento de esta normativa, la empresa se compromete a controlar el impacto de sus actividades sobre el medioambiente, demostrando de esta forma su voluntad de mejorar la calidad de sus edificios y la satisfacción de sus clientes.

Prologis ha redefinido en los últimos años su gestión medioambiental en el Sur de Europa, en el Norte de Europa, en Europa Central y en Gran Bretaña. Para obtener el certificado ISO 14001, así como su renovación, la compañía se somete priódicamente a un proceso de auditoria llevado a cabo por el organismo DNV (Det Norske Veritas).

El Grupo persigue mejorar continuamente su desempeño medioambiental habiéndose marcando objetivos muy concretos en esta área para el año 2020.

Para Prologis el cumplimiento de la norma ISO 14001 es un verdadero motivo de orgullo, demostrando que el desempeño medioambiental desarrollado por el grupo está en armonía con los ambiciosos objetivos fijados.  

Artículo más nuevo
Prologis Entra en la Lista de las Empresas más Eficientes del Mundo en Materia de Desarrollo Sostenible

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.