Prologis 2021 Annual Report

“En nuestro informe anual de 2021 se aprecia cómo nuestra escala, alcance y diferencial de crecimiento único es lo que nos está haciendo destacar. Hace tiempo que pasamos de la capacidad de respuesta a la acción inmediata, por lo que estamos en condiciones de ofrecer un servicio líder en el sector a nuestros clientes y rentabilidades máximas a nuestros accionistas e inversores. A pesar de ser un año de máximos en muchas áreas, estamos seguros de que lo mejor está aún por llegar”. – Ben Bannatyne, presidente de Prologis Europa

Mientras el mundo se enfrentaba al segundo año de la pandemia de COVID-19 y a roturas graves en las cadenas de suministro globales, Prologis halló nuevas formas de ayudar a clientes, empleados y comunidades.

Algo que podrá comprobar en el Informe anual 2021 de Prologis que acaba de publicarse. Lea la carta completa del cofundador, consejero delegado y presidente de Prologis, Hamid R. Moghadam en Prologis.com, con el vídeo adjunto.

Puntos clave:

• Un ejercicio de máximos

Impulsado por nuestra cartera y modelo de negocio únicos, 2021 ha sido el mejor ejercicio en la historia de nuestra compañía. Los desafíos a los que nos enfrentamos —y superamos— durante otro año duro para el mundo en general han puesto de manifiesto qué diferencia a Prologis en el mercado. Con tasas de desocupación en mínimos históricos y un recorrido alcista en los alquileres de mercado que no muestra signos de desaceleración, nuestra cartera de unos 300 millones de metros cuadrados está preparada para atender las necesidades de nuestros clientes.

• Motores de crecimiento únicos

Nuestro equipo de despliegue de capital es el mejor del sector y está especialmente avezado en hallar formas nuevas y creativas de ampliar nuestra cartera en los mercados logísticos más codiciados del mundo. Nuestra marca Strategic Capital es parte integral de nuestro modelo de negocio. Strategic Capital ha registrado una increíble demanda de fondos, que siguen generando fuertes rentabilidades.

Rapport ES
  • Invertir en comunidades

Para nosotros, ser un buen vecino significa hacer un esfuerzo adicional para prestar los servicios y ofrecer las soluciones que marcan una diferencia tangible en la vida de las personas y en la prosperidad de las comunidades. Como ejemplo, hemos ampliado nuestra iniciativa Prologis Community Workforce Initiative (CWI).

Invertimos tiempo y recursos en formación laboral, energías renovables, infraestructura de vehículos emisiones cero, al igual que en otros esfuerzos colaborativos que han hecho de nosotros el proveedor logístico de referencia. Creamos nuevos puestos de trabajo, ingresos adicionales y una infraestructura logística más ecológica en todas las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

• Abriendo nuevas vías: liderazgo intelectual en acción

Aprovechamos nuestro rol único en el sector y las cadenas de suministro para celebrar los hitos de algunos de nuestros clientes, empresas participadas y socios comunitarios más innovadores.

• Cultura y talento: los cimientos de Prologis

Nuestros empleados de todo el mundo han sido fundamentales para mantener nuestro negocio a la vanguardia de nuestro sector, al seguir creando y ofreciendo valor más allá de nuestros activos inmobiliarios. El año pasado dimos la bienvenida en nuestra empresa a cientos de nuevos compañeros.

• De cara al futuro

A pesar de que 2021 fue un año de máximos, la mayor parte de los beneficios del entorno actual se materializarán en el futuro, brindando una senda clara de crecimiento firme líder del sector. Podemos afirmar con seguridad que nuestros mejores años están aún por llegar.

Si tiene más preguntas y solicitudes de entrevista con el equipo europeo de Prologis, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Artículo más nuevo
Prologis España organiza una jornada de voluntariado ambiental en la décima edición del Impact Day

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.