podcast

¿Qué sucede cuando apuestas activamente por las nuevas ideas, facilitas la prueba de nuevas soluciones y motivas a tus empleados para que piensen de manera diferente?

En este episodio de Industry Movers, Robbert Heekelaar (Vicepresidente de IT, Architecture & Emerging Technologies), Roderik Thush (Vicepresidente de Customer Experience) y Sander Griffioen (Project Manager, Benelux) conversan sobre la innovación con propósito y un gran cambio, el que lleva de la capacidad de responder a la presteza. En el centro de todo esto se encuentran tanto el foco en el cliente como la cultura de anticiparse a lo que viene en todos los ámbitos.

En este podcast se analiza en profundidad el ciclo de ideación que permite comprobar cómo el engagement y un espacio constructivo para generar ideas dan como resultado un continuo desarrollo; cómo la creación de un entorno para el fracaso rápido que permite seguir adelante facilita un pensamiento más creativo, además de elevar estándares e impulsar más soluciones ad hoc para las necesidades cambiantes de los clientes.

No obstante, la clave de cualquier estrategia de innovación de éxito son las personas que posibilitan un crecimiento. A escala global, nuestros Prologis Labs y nuestra red de Grupos de Innovación allanan el camino para el desarrollo y la adopción de soluciones, pero son nuestros compañeros locales los que las  hacen posible.

«Todo gira en torno a la experiencia del cliente. Escuchamos a nuestros clientes y nos aseguramos de conocer lo que hace falta para estar por delante de las soluciones que vienen. Innovamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Construimos pensando en el largo plazo, por lo que es importante que cuando un cliente se instale en un edificio, este cumpla y rebase sus necesidades, no solo en su primer año, sino también diez años después», señaló Robbert Heekelaar.

Escuche la nueva edición de Industry Movers y descubra más sobre la innovación que está marcando tendencia en Europa:

Artículo anterior
Prologis es galardonada con el primer Sello Real de Terra Carta concedido por su Alteza Real el Príncipe de Gales

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.