Un año más, con motivo del día mundial de servicio al empleado, el denominado Impact Day, Prologis mostró su lado más solidario por el tercer viernes del mes de mayo.

Más de 1.600 trabajadores de Prologis, desde más de 60 ciudades de todo el mundo, se convirtieron en voluntarios para colaborar con una acción solidaria de forma totalmente altruista.

En esta ocasión, la actividad organizada desde Prologis España, junto al Instituto Balmes de Sant Boi de Llobregat, estuvo centrada en la reforestación de un área sin zonas verdes. Para ello, se contó con la implicación de los jóvenes alumnos, el personal del instituto y los propios trabajadores de Prologis, junto a la representación del consistorio local.

La jornada estuvo centrada tanto en la concienciación en la importancia de preservar la naturaleza, como en la parte más lúdica, amena y colaborativa, implicando diferentes actividades en grupo, al aire libre y de forma didáctica.

Paralelamente, se contó con la colaboración desinteresada de BalderTecnica, proveedor de Prologis, quien aportó una mesa de pingpong para que los jóvenes adolescentes pudieran organizar un torneo durante la misma jornada de reforestación. El gesto fue acogido con gran ilusión por los adolescentes y el propio centro, siendo ésta una petición que los alumnos llevaban tiempo solicitando.

La jornada culminó con un entretenido picnic al aire libre en el que participaron todos los niños del centro.

 

 

 

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.