El verano es, sin duda, una de las estaciones más esperadas del año. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, comienzan a surgir los planes para las noches de verano, posibles viajes con amigos y familiares, los días en la playa o en la montaña… Y desde Prologis hicimos lo posible para hacer más llevadera esa espera.

Prologis PARKlife™ inauguró en junio diferentes Summer Events en los que centenares de personas dieron la bienvenida al verano en nuestros parques de Alcalá, San Fernando, Coslada, Sant Boi, La Granada y Subirats. Con un ambiente totalmente hawaiano, nuestros usuarios pudieron disfrutar del típico poke y una zona de refrescos y helados, para coger fuerzas y participar en unas olimpiadas con juegos y concursos para poder conseguir regalos y, sobre todo, muchos momentos de risa y diversión.

Este es el verdadero espíritu de PARKlife™: generar momentos de ocio, bienestar y desconexión del día a día laboral, rodeados de compañeros y generando comunidad.

Además de los Summer Events, durante el año organizamos otros eventos como el Xmas Lover, con el que buscamos despertar el espíritu navideño de nuestros usuarios, compartiendo momentos de ocio con las personas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo: nuestros compañeros y compañeras de trabajo.

Artículo anterior
Prologis España acerca su programa de formación LTIM a las empresas logísticas

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.