El nuevo Prologis Park San Fernando cuenta con 42.000 metros cuadrados ya construidos de un total de 90.000 metros cuadrados que llegará a tener cuando esté totalmente construido.

Todas las instalaciones del parque cuentan con características sostenibles 4.0 (certificados BREEAM very good), de arquitectura única, y con unas especificaciones que marcan un antes y un después en la atención al cliente y sus trabajadores. Se trata además de un enclave estratégico y un espacio único, sin precedentes en la experiencia para sus clientes.

Los empleados podrán disfrutar de un entorno de trabajo agradable y saludable, con luz natural y áreas de recreo, incluyendo pistas de pádel, máquinas de fitness y una zona climatizada para almorzar.

Además del espacio, que reúne los estándares más elevados, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio exclusivo de gestión “in situ”, a través de nuestro equipo de Madrid. Se trata por otra parte de un parque situado en una ubicación estratégica, en la principal vía de acceso a Madrid, a solo siete kilómetros del Aeropuerto de Barajas, 16 kilómetros del centro de Madrid y 7 del Centro de Transportes de Coslada. Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares para trabajar. Por eso encontraréis una zona para el almuerzo, pistas de paddle e incluso máquinas de gimnasio en el Prologis Park San Fernando. Es simplemente una de las maneras en las que ayudamos a nuestros clientes para encontrar y retener su talento, ayudándoles a estar un paso por delante en el mercado.

Ya sea una ventaja competitiva, bienestar o satisfacción de los empleados…

Es MADE IN PROLOGIS.

Artículo anterior
Prologis Incorpora a José Ignacio Gómez Ortega como Nuevo Project Manager para España
Artículo más nuevo
Prologis Completa la Adquisición de Industrial Property Trust por 4 Mil Millones de Dólares

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo esta aqui para ayudarle.