Learning with PARKlife™

 

¿Cuántas veces hemos intentado apuntarnos a un taller de cocina o de jardinería? ¿Cuántas veces hemos declinado hacer deporte por falta de tiempo? En Prologis somos conscientes del tiempo que nos ocupan las jornadas laborales y, por ello, trabajamos para acercar actividades que nos gustaría hacer pero que, por cuestión de horas, siempre dejamos para último momento.

El objetivo es elevar la experiencia de los usuarios en nuestros parques, apostando por su ocio, bienestar y seguridad. De este modo, trasladamos nuestra filosofía PARKlife™ a parques ya construidos, como fue el caso de Prologis Park Alcalá, en el que inauguramos en mayo una nueva zona PARKlife™.

Entre las últimas acciones que hemos realizado estos meses se encuentran los torneos de pádel en parques como La Granada o Sant Boi de Llobregat, poniendo énfasis en la importancia de fomentar un estilo de vida saludable con actividades deportivas. También en estos parques celebramos Sant Jordi junto con nuestros clientes - día en que Catalunya se llena de libros y rosas -, a los cuales regalamos una original rosa cuyo tallo es un lápiz plantable y los pétalos un marcapáginas.

Otro ejemplo, y paralelamente reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente, fue el taller de kokedamas que realizamos en abril en nuestro Prologis Park Alcalá. En esta actividad, los participantes aprendieron a elaborar estas plantas siguiendo la técnica japonesa, que consiste en albergar la planta en una maceta orgánica de musgo en forma de bola.

Artículo anterior
Prologis España acerca su programa de formación LTIM a las empresas logísticas

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.