Standing by our communities during challenging times

Desde hacía mucho tiempo Neus Blanco, Real Estate & Customer Experience Coordinator de Prologis para la oficina de Barcelona (España), llevaba queriendo colaborar con alguna entidad de ayuda social. Hace tan solo unos meses, se animó a formar parte de la plantilla de voluntarios de Cruz Roja. Neus comenzó a trabajar con ellos en plena campaña de Navidad y su primera función fue ponerse en contacto con ciudadanos en riesgo de exclusión social para informarles de que sus hijos iban a recibir regalos de Navidad. “Todos ellos se mostraron muy agradecidos, e incluso algunos me dijeron que gracias a esta acción sus hijos iban a poder tener regalos debajo del árbol”, detalla la empleada de Prologis.

En tan solo unos meses su experiencia está siendo apasionante y muy enriquecedora. “Estoy siendo más consciente que nunca de las diferentes realidades sociales y de los devastadores efectos que la pandemia está causando en los hogares españoles. Las organizaciones como Cruz Roja tienen un gran reto por delante y todos sus empleados y voluntarios realizan una encomiable labor social para intentar paliar los daños”, comenta Neus.

Prologis anima a que todos los empleados realicen acciones de voluntariado en su horario laboral ofreciendo una bolsa de horas para ello. “En mi caso ha sido fundamental haber podido contar con esta ayuda, y animo a todos mis compañeros a que inviertan un poco de su tiempo en ayudar a la comunidad, especialmente la que está siendo más afectada por la pandemia”.

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