Prologis Regala Sonrisas a más a los Niños Màs Necesitados

La Navidad es sinónimo de solidaridad y, un año más, así lo han demostrado Prologis y las empresas usuarias del Prologis Park Sant Boi, llevando a cabo la Campaña de Recogida de Juguetes 2017 “¡Regala una sonrisa!”, que tuvo lugar del 17 de diciembre al pasado 3 de enero 2018.

De esta manera, desde la compañía se invitaron a participar a las distintas empresas ubicadas en el parque para que, como en los últimos años, colaboraran con la iniciativa. Es el caso de Correos Express, CTC, Salvador Escoda, Schneider Electric, Bunzl Distribution Spain y Naeko Logistics, entre muchas otras.

Recolectar el mayor número posible de juguetes en apoyo a la organización benéfica y centro infantil y juvenil “Esplai Eixida Camps Blancs” fue una vez más su objetivo central. Y es que, esta asociación sin ánimo de lucro, ubicada en Sant Boi de Llobregat, ayuda desde 1996 a familias desestructuradas con un nivel socioeconómico muy bajo, además de desarrollar acciones educativas y sociales dirigidas a la población infantil y juvenil en los barrios de “Camps Blancs” y “Casablanca”.

Una vez más, la campaña en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Boi del Llobregat y la Cruz Roja, tuvo un gran éxito, recolectando un total de 708 juguetes destinados a 107 familias y a los correspondientes niños con carencias económicas, especialmente entre las edades comprendidas de 3 a 10 años.

El día 5 de enero, cumpliendo con la tradición, las familias llevaron a sus niños al Casal de Camps Blancs, lugar en el que se hizo la entrega de regalos de la mano de SM los Reyes Magos.