Prologis refuerza su equipo para fortalecer su servicio al cliente

Prologis strengthens its customer service team

Prologis España da la bienvenida a Fernando Guerrero, Marta Fernández e Ignacio Brotons. Los tres nuevos talentos cuentan con un importante bagaje profesional en el sector. Prologis fortalece continuamente sus equipos porque su voluntad es dar a sus clientes un servicio de máxima calidad.

Fernando Guerrero será el nuevo Operations Construction Manager (OCM) y trabajará desde la oficina de Barcelona. Su actividad estará ligada a la gestión de diversas áreas (Capex y Tenant Improvement, entre otras) en coordinación con el resto del equipo. Su campo de acción cubre el portfolio de Barcelona, Madrid y Valencia. Fernando es arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Ciencias de la Construcción por la TU Wien en Austria. Cuenta con 10 años de experiencia en la industria del real estate, de los cuales siete los ha desarrollado en CBRE, desde las sedes de Barcelona y Viena. En esta etapa gestionó proyectos de construcción de equipamiento de oficinas para firmas internacionales y prestó servicios de consultoría. Además, ha sido Program Manager de una empresa tecnológica coordinando servicios en la región EMEA y ha trabajado por libre como Project Manager en regeneración de activos residenciales.

Por su parte, Marta Fernández desempeñará el rol de Facility Manager, responsabilizándose de una parte de la gestión de los servicios técnicos de mantenimiento y reparación en el mercado de Madrid. Además, entre sus objetivos estará el cumplimiento de las necesidades actuales y futuras de los clientes, trabajando proactivamente con ellos para generar unas óptimas relaciones. En este mismo sentido, trabajará estrechamente con el pool de proveedores de la compañía para fortalecer unos servicios de valor añadido de excelente calidad. Marta es Máster en Arquitectura y en BIM Technology y cuenta con más de 6 años de experiencia como Architect & BIM Manager y Technical Manager en diferentes compañías. Entre sus anteriores experiencias profesionales destaca la de CBRE, donde trabajó como Technical Manager para Retail y Offices. También ha ejercido como freelance.

Ignacio Brotons será el nuevo Real Estate & Customer Experience Manager (RECX) de Prologis España. Ignacio gestionará el portfolio del mercado de Barcelona y tendrá un especial foco en la anticipación de las necesidades de los clientes, así como en la gestión de sus requerimientos. Su figura será de valor para desarrollar excelentes relaciones con los tenants con el fin de maximizar el programa Prologis Essentials, los servicios de valor añadido de la compañía. En el plano académico, cuenta con un Grado y Máster en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña. En su trayectoria profesional destacan los 6 años de experiencia que acumula entre el sector inmobiliario y distintas firmas de arquitectura. Llega a Prologis España desde Savills-Aguirre Newman, donde ejerció de Gestor Técnico de Inmuebles desde su llegada en 2018. En esta entidad desarrolló conocimientos en due diligence y en consultoría de sostenibilidad.

Para Cristian Oller, Country Manager de Prologis España, “es un placer recibir en el equipo a Fernando, Marta e Ignacio. Su experiencia y conocimientos, junto a sus cualidades humanas, les convierten en piezas clave para Prologis, que continúa siendo un referente en atracción de talento dentro de nuestro sector. Estoy convencido de que aportarán un valor diferencial a nuestros clientes”.

Artículos relacionados