Prologis, el socio perfecto de CEVA Logistics para lograr sus objetivos de desarrollo sostenible en Subirats DC1

Queremos que nuestros clientes se centren exclusivamente en lo que mejor saben hacer, ayudándoles con soluciones acordes a sus necesidades y objetivos. La relación de Prologis con CEVA Logistics de más de 15 años en Subirats DC1 ha permitido implementar soluciones de modernización en el edificio para mejorar el bienestar y confort de los empleados.

CEVA Logistics estaba buscando un socio de confianza que lo apoyara en la implementación de estrategias alineadas con sus objetivos de desarrollo sostenible, y encontró en Prologis el aliado perfecto con soluciones totalmente en línea con su apuesta por la eficiencia energética y energías renovables.

La prioridad de Prologis es poner toda su amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, trabajando mano a mano con ellos para ofrecerles las mejores operativas a nivel de sostenibilidad. Gracias a soluciones de modernización de la iluminación LED y mejoras en el consumo eléctrico implementadas en Subirats DC1, CEVA Logistics ha logrado ahorros de hasta un 60% en sus emisiones de carbono.

Artículos relacionados