La campaña Dock Doors of Giving de Prologis Europa entrega 275.000 euros a asociaciones benéficas

Prologis, líder mundial en el sector inmologístico, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña benéfica en Europa y su firme compromiso con la comunidad local y los fines benéficos. El desarrollador de parques logísticos industriales más sostenible de Europa se enorgullece de su larga trayectoria de cooperación con las comunidades y asociaciones benéficas. Doce de nuestras oficinas europeas participaron recientemente durante todo un mes en la campaña Dock Doors of Giving, con el objetivo de aportar fondos necesarios a las causas benéficas y grupos sociales más afectados por la pandemia de covid-19.

Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer, anunciamos que nuestros empleados y nuestra cadena de suministro, junto con la Fundación Prologis, entregaron 275.000 euros a 91 asociaciones benéficas de toda Europa, superando el objetivo inicial de 200.000 euros. 

Las donaciones consistieron en ayudas financieras o alimentos, juegos y otros artículos, como gel hidroalcohólico y los necesarios EPI (equipos de protección individual), a bancos de alimentos y grupos comunitarios que se estaban quedando sin este tipo de productos debido a las consecuencias provocadas por el covid.

“La campaña Dock Doors of Giving nos ha dado la posibilidad de estar en contacto permanente con aquellas asociaciones que están haciendo un trabajo muy valioso desde el inicio de la pandemia”, explica Cristian Oller, VP y Country Manager de Prologis España. “La compañía lleva años trabajando con las comunidades y organizaciones sociales en España y es para nosotros un orgullo poder ayudarlas a seguir desempeñando la gran labor social que realizan”.

Entre las entidades beneficiarias figuran BarcelonActua (ONG de acción social a colectivos vulnerables, jóvenes migrantes y refugiados), Apoyo Positivo (asociación que promueve la inclusión, diversidad y la salud), la Sociedad Protectora de Animales (España y Francia), entre otras. Todas las causas sociales que seleccionamos y a las que contribuimos fueron importantes para los empleados de Prologis que participaron en la campaña.