IMPACT Day: Los Empleados de Prologis Colaboran en un Comedor Social en su Día más Solidario

Team Photo Impact Day

El pasado 17 de mayo los empleados de Prologis tuvieron el placer de celebrar una nueva edición del Impact Day, que como cada año tuvo lugar el tercer viernes de mayo. Se trata del día más solidario para la compañía, un evento corporativo a nivel global en el que los más de sus 1.600 trabajadores en todo el mundo muestran su lado más solidario por medio de una actividad altruista.

Son muchas las acciones solidarias que Prologis ha llevado a cabo en los últimos años con motivo del Impact Day: desde ayudas a personas discapacitadas, remodelaciones de espacios de forma voluntaria, hasta reforestaciones de áreas abandonadas en Cataluña. 

En esta ya séptima edición del Impact Day, y de la mano de la organización Barcelonactiva, los empleados de Prologis en España colaboraron con el servicio de comida de un comedor social en el que se ayudan a personas en situación de inclusión social y refugiados sin hogar.

“Un año más, este día tan significativo para nosotros ha sido todo un éxito. Más de 1.600 trabajadores de Prologis nos convertimos en voluntarios en más de 60 ciudades de todo el mundo para colaborar con una acción solidaria de forma totalmente altruista. Una vez más Prologis muestra su lado más cercano”, comenta Gustavo Cardozo, Country Manager Iberia de Prologis.

Artículos relacionado