Gente Prologis: una cultura de entrega

Prologis People - a Culture of Giving

El 28 agosto de 2021 un equipo de #prologispeople procedente de toda Europa volverá a participar en el reto ‘Stelvio for Life’: una escalada benéfica de 21 km en el icónico Passo dello Stelvio de Italia para promover el acceso universal a los tratamientos de tipos de cáncer específicos basados en los perfiles individuales de ADN de los pacientes.

Retomándolo por donde lo dejamos

“Ya era hora de que volviéramos a celebrarlo”, explica Han Hoestra, director de Tesorería de Prologis Europe. “Participar en este reto es algo bastante personal, pero el evento por sí solo también es clave para apoyar la misión de las fundaciones. Dado que la edición de 2020 no pudo celebrarse debido a las restricciones ligadas a la COVID-19, significa mucho para nuestros compañeros, patrocinadores y organizadores que el evento pueda desarrollarse este año y, como es público y notorio, estamos abrumados por el nivel de apoyo”, ha comentado Han Hoestra.  

Aportando nuestro granito de arena a la sociedad

Este año se ha generado un nivel de actividad y organización sin precedentes desde el momento en que se anunció el evento. Con poco más de dos meses para gestionar la logística del equipo y las actividades de recaudación de fondos, la contribución tanto del exterior como de nuestra #prologispeople ha superado todas las expectativas. Concienciar y apoyar a la fundación ‘Stelvio for Life’, una organización benéfica fundamental, es importante y realmente cambia vidas. 

La totalidad de la recaudación de la fundación se destina exclusivamente a apoyar su objetivo de identificar los tratamientos más eficaces y minimizar los efectos secundarios. Esta acción se realiza en colaboración con el Centro para el Tratamiento Personalizado del Cáncer (CPCT), que además de emparejar perfiles de ADN con tratamientos efectivos también es un iniciador del Protocolo de Redescubrimiento de Fármacos (DRUP) de ámbito internacional. Este estudio, destinado a los pacientes que no tienen opciones de tratamiento, pretende simplificar el acceso a terapias dirigidas aprobadas y realizar secuenciaciones de biopsias tumorales de última generación. 

Cada euro cuenta

Prologis ha formado parte de este evento desde su creación hace ya 9 años y seguirá participando mientras sea necesario. No solo los esfuerzos individuales de los participantes han sido extraordinarios, sino que la contribución ha sido aún más valiosa gracias a nuestros fantásticos patrocinadores empresariales, que nos han ayudado a superar con creces nuestras expectativas.

Gracias a nuestros clientes por su contribución indirecta a través de nuestra encuesta de compromiso con el cliente y a nuestros patrocinadores:

ASK Romein, Hogan Lovells, Pekabex, Sunrock, ABT bv, Aquaplus, Drees & Sommer, Hörmann, Kamil Dak B.V., Mayer Brown, Baustoffprüflabor Müller & Lobisch GmbH, Best Communications, Bright8, Consolidated, Hollanddak B.V., Replato Naamplaten & Signaleringen B.V., SkyClean Europe, Velis Real Estate Tech, Q4U y Infra Holland B.V.

Artículos relacionados