Prologis, ganadora del Premio a la Mejor Marca de Promoción Inmobiliaria de Europa por su Excelente Atención Personalizada a sus Clientes

Creemos que las mejores experiencias se construyen conjuntamente, ofreciendo un apoyo adicional cuando más importa y estando ahí siempre que nos necesitan. Nuestra máxima prioridad es comprender las necesidades de nuestros clientes y socios con el fin de ofrecer soluciones para el futuro que van más allá de  la creación de inmuebles 

Gracias a nuestra filosofía totalmente centrada en el cliente, junto con el impulso a la innovación, nunca perdemos de vista los pilares en los que se basan nuestras alianzas a largo plazo. Nuestra filosofía se centra totalmente en el cliente, junto con el impulso a la innovación. De este modo garantizamos fuertes y duraderas alianzas con nuestros clientes.
En Prologis desarrollamos espacios donde los negocios de nuestros clientes puedan prosperar y donde sus empleados puedan desempeñar su trabajo en el mejor entorno posible. 

La calidad de nuestro trabajo como promotores, nuestra  atención al cliente personalizada, así como nuestras soluciones centradas en el medio ambiente, la responsabilidad social y la gobernanza también han recibido el reconocimiento del sector inmologístico . El 28 de mayo fuimos galardonados como la marca logística más apreciada de Europa en 2020 por el European Real Estate Brand (REB) Institute de Alemania. Prologis fue premiada en otras dos categorías a escala regional (Benelux y Europa central y oriental) como la marca inmologística más fuerte tras la evaluación anual de REB entre más de 1.000 marcas inmologísticas de toda Europa.

“El camino que emprendimos hace dos años tras nuestra nominación en 2018 iba en la dirección correcta. Este reconocimiento nos demuestra que nuestro enfoque centrado en atender a nuestros clientes internos y externos es vital para construir una marca líder. De hecho, la estrategia de nuestra marca se apoya en el compromiso de construir alianzas sólidas con todos nuestros socios y empleados basándonos en el diálogo y la comprensión. La atención a estos aspectos fundamentales es clave para suministrar soluciones sostenibles, innovadoras y basadas en datos que añaden valor a las operaciones de nuestros clientes”, señaló Ben Bannatyne, Presidente de Prologis en Europa.

El Real Estate Brand Value Study es el mayor estudio empírico sobre las marcas del sector inmobiliario europeo, y es la base para estar en la lista de los 100 mayores promotores inmobiliarios de Europa, así como en la de inversores, intermediarios y gestores inmobiliarios integrados. Dicho estudio analiza anualmente las mejoras de los principales indicadores de rendimiento para medir la clasificación de las compañías inmobiliarias más importantes de Europa.
 

Artículo anterior
Estar más Cerca para Ser más Fuertes, by Cristian Oller, Country manager Spain
Artículo más nuevo
En el Día Mundial del Medio Ambiente, Prologis refuerza su Compromiso por Reducir su Huella de Carbono y Amplía sus Soluciones Locales Desarrollando en Europa su Colaboración con Cool Earth para Apoyar la Protección de los Bosques Tropicales

EMPECEMOS

Cada conexión comienza con una conversación. Nuestro equipo está aquí para ayudarle.