El verano tiene un sabor especial en los parques de Prologis

SUMMER EVENT

El verano no solo es sinónimo de buen tiempo y vacaciones. Los parques de Prologis España también son una agradable oportunidad para estrechar vínculos y fortalecer el sentimiento de comunidad entre sus usuarios. En este periodo estival, el equipo de Prologis ha querido sorprender a sus clientes y empleados creando una experiencia donde poder disfrutar de comida saludable y buena compañía, todo ello en un particular oasis al aire libre para conectar con el parque y su entorno antes del merecido descanso de las vacaciones.

Prologis considera esencial el esfuerzo por seguir rutinas saludables en las que una alimentación equilibrada juega un papel determinante. De hecho, como parte de su filosofía PARKlife™, Prologis integra espacios dedicados al ocio y al bienestar alrededor de sus edificios logísticos, donde organiza actividades al aire libre.

Los usuarios de los parques de Madrid, ubicados en San Fernando de Henares, Coslada y Alcalá de Henares, disfrutaron de un oasis donde pudieron degustar una paella acompañada de buena música, todo ello respetando las actuales medidas de seguridad e higiene. Los más de 250 participantes valoraron muy positivamente esta iniciativa enmarcada entre las variadas experiencias ofrecidas desde PARKlife™.

Por otro lado, alrededor de 800 trabajadores de los parques de Sant Boi de Llobregat y La Granada del Penedès disfrutaron de un delicioso desayuno saludable. Las sonrisas invadieron todos los centros de la zona de Barcelona al descubrir el variado menú que vino acompañado de una tarjeta con los mejores deseos veraniegos. Esta agradable pausa en el trabajo sirvió para recargar pilas, estrechar lazos entre empresas y celebrar la llegada del verano.

Miguel Cogolludo, Real Estate & Customer Experience Manager de Prologis España, ha compartido el éxito de las actividades: “El bienestar de nuestros clientes y sus empleados es capital para Prologis. Está presente desde el momento en el que diseñamos nuestros parques y cobra vida con cada acción que organizamos en torno a nuestra filosofía PARKlife™. Las opiniones de los clientes son muy positivas, están encantados con este tipo de actividades. Hemos cumplido con nuestro objetivo de poner el foco en una alimentación saludable al tiempo que seguimos fomentando ocio y actividades que crean comunidad y fortalecen la cohesión y amistad que se respira en nuestras instalaciones”.

Y esto no es todo lo que ha deparado el verano. La importancia de realizar ejercicio físico también es parte del mensaje que Prologis ha querido compartir con esta iniciativa de PARKlife™. En línea con el impulso de la actividad deportiva, los usuarios del parque de San Fernando (Madrid) han disputado una liga de pádel en las pistas ubicadas en estas instalaciones. Los trabajadores de cinco empresas han podido disfrutar del deporte en el marco de una competición amistosa. Mientras decimos adiós al verano, el ocio y el bienestar seguirán presentes en los parques de Prologis gracias a la saludable conexión mente-cuerpo que promovemos, un valor añadido que atrae y retiene talento entre los usuarios de nuestros espacios logísticos.

Artículos relacionados