El Nuevo Prologis Park San Fernando, una Experiencia sin Precedentes para sus Clientes

El nuevo Prologis Park San Fernando cuenta con 42.000 metros cuadrados ya construidos de un total de 90.000 metros cuadrados que llegará a tener cuando esté totalmente construido.

Todas las instalaciones del parque cuentan con características sostenibles 4.0 (certificados BREEAM very good), de arquitectura única, y con unas especificaciones que marcan un antes y un después en la atención al cliente y sus trabajadores. Se trata además de un enclave estratégico y un espacio único, sin precedentes en la experiencia para sus clientes.

Los empleados podrán disfrutar de un entorno de trabajo agradable y saludable, con luz natural y áreas de recreo, incluyendo pistas de pádel, máquinas de fitness y una zona climatizada para almorzar.

Además del espacio, que reúne los estándares más elevados, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio exclusivo de gestión “in situ”, a través de nuestro equipo de Madrid. Se trata por otra parte de un parque situado en una ubicación estratégica, en la principal vía de acceso a Madrid, a solo siete kilómetros del Aeropuerto de Barajas, 16 kilómetros del centro de Madrid y 7 del Centro de Transportes de Coslada. Creemos que todos los empleados merecen los mejores espacios y lugares para trabajar. Por eso encontraréis una zona para el almuerzo, pistas de paddle e incluso máquinas de gimnasio en el Prologis Park San Fernando. Es simplemente una de las maneras en las que ayudamos a nuestros clientes para encontrar y retener su talento, ayudándoles a estar un paso por delante en el mercado.

Ya sea una ventaja competitiva, bienestar o satisfacción de los empleados…

Es MADE IN PROLOGIS.

Artículos relacionados