Creando Oportunidades en EXPO REAL 2019

image

 

Existen multitud de ferias profesionales, pero solo una de ellas en Europa reúne a tantos participantes de todos los niveles del sector inmologístico: EXPO REAL, en Múnich (Alemania). Este evento implica un gran interés por parte de municipios, inversores, capital privado y promotores, entre otros. Es el entorno perfecto para abordar temas sobre el crecimiento y posibles oportunidades.

Para muchos asistentes se trata de un evento destacado en su calendario y un excelente lugar para desarrollar una red de contactos e informarse de lo que está sucediendo en el mercado logístico europeo. Para nosotros es una ocasión de intercambiar ideas, explorar oportunidades y reafirmar el valor de las relaciones duraderas. Contamos con un equipo entusiasta y preparado para comunicarse, compartir un amplio conocimiento sobre el mercado y encontrar intereses comunes.

Numerosos puntos de contacto

Hemos preparado un programa completo de participación para EXPO REAL que facilite el intercambio de información. Dicho en pocas palabras, generamos un mayor valor para el accionista mediante localizaciones estratégicas con instalaciones de primera calidad, unas capacidades de desarrollo inigualables y una gestión del capital con visión de futuro. Compartimos una información práctica y de primer nivel sobre las oportunidades de inversión y de desarrollo. Trabajamos en nuestro futuro juntos basándonos en una visión impulsada por la cultura y dirigida a la auténtica innovación en el sector inmobiliario.

Debate – Anticípese al futuro con una imagen clara sobre lo que sucede en nuestro sector. Realizamos un seguimiento, supervisamos y analizamos las tendencias que moldean nuestro sector, y todo ello por una buena razón: asegurarnos que nuestros clientes puedan tomar decisiones sólidas en los mercados en los que esté presente. Asista a nuestro debate Logistics in Europe: Getting Ready for the Next Phase y obtenga una perspectiva global de inversores experimentados.

Contactos – Con el objetivo de  ayudarle a relajarse tras un largo día de reuniones y acuerdos, invitamos a nuestros accionistas y socios y homólogos a que entren en contacto con líderes del mercado con un punto de vista similar con el fin de disfrutar de una buena conversación en buena compañía mientras disfrutan de un refresco.

Career Day – La Inmologística  constituye uno de los activos más buscados por los inversores. El mercado inmobiliario logístico europeo crece de forma estable, impulsado por la evolución estructural hacia el comercio global, los cambios en el comportamiento del consumidor, el auge del comercio electrónico y la reconfiguración de las cadenas de suministro. En una palabra: ¡apasionante! El sector está cambiando sustancialmente y durante el EXPO REAL Career Day conectaremos experiencias con oportunidades reales. Tanto si busca asesoría, orientación o simplemente información, podemos ayudarle.

Visítenos en EXPO REAL

Nos complace entrar en contacto personalmente con usted. Le esperamos en el stand de Prologis. Puede igualmente concertar una cita si desea hablar con una persona en concreto. Para más información, visite nuestro sitio web de dicho evento.

 

Artículos relacionados