Best in Class at Barcelona. Prologis Penedès DC2: Un Edificio Referente en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

El mercado de Cataluña es conocido por la escasez de suelo logístico disponible, alcanzando cuotas de ocupación superiores al 97%. En este punto, Prologis Park Penedès se sitúa como una opción que perfectamente satisface la creciente demanda de edificios modernos que cuentan con los más altos equipamientos en eficiencia energética.

Prologis Park Penedès dispone de cuatro plataformas logísticas innovadoras que suman una superficie total de 122.000 metros cuadrados, dos de ellas ya ocupadas por compañías destacadas como lo son vente-privee (DC1) e ID Logistics (DC3), esta última operando para Kiabi. Este innovador parque logístico cuenta con la nave DC2, un edificio actualmente vacío de 26.661 metros cuadrados con amplios patios de maniobra, que ofrece a los potenciales inquilinos, multitud de prestaciones destacadas, entre ellas la certificación BREEAM y la eficiencia energética de contar con un sistema de iluminación con tecnología LED, tanto en el interior de las naves como en el exterior de todo el parque.

“Esto permite al potencial cliente un ahorro aproximado del 40 por ciento del consumo eléctrico. Además, el edificio se encuentra ubicado en un enclave logístico estratégico con un excelente acceso desde la Autopista AP-2, que conecta el Parque con los principales nudos de comunicación tanto hacia Madrid como hacía hacia Francia y el sur de España”, señala Oscar Martin, Leasing Manager de Prologis en Cataluña.

Contacto:

Oscar Martin +34 93 635 444 22

[email protected]

Artículos relacionados