Madrid, la capital de España, cuenta con una población urbana de 3,3 millones, con 6,5 millones de habitantes en el área metropolitana. Es la tercera ciudad más grande de Europa y representa aproximadamente el 20 por ciento del PIB de España.

Muchas de las grandes empresas españolas, como Telefónica e Iberia Líneas Aéreas de España, tienen su sede en Madrid. La mayor parte de la economía madrileña procede de los servicios, que representan un 85 % de su PIB.

La capital es un centro estratégico para la logística internacional, nacional y regional, con una alta demanda comercial y de consumo. El aeropuerto de Barajas es uno de los diez mayores centros de mercancías europeos, con un tráfico de 340 000 toneladas en 2015. En 2015 se inauguró la línea ferroviaria más larga del mundo y el primer enlace directo entre China y España, lo que muestra el potencial para una nueva Ruta de la Seda.

Prologis gestiona la explotación de edificios y naves industriales en Madrid.

 

Map

Bienes Inmobiliarios Logisticos

The image shown is logistics warehouse, Alcala DC5, located in Madrid, Spain.

Alcala DC5

Madrid, España

Esta plataforma logística ofrece un espacio de 20.270 m2 dotado de las mejores prestaciones, flexible y moderno.

San Fernando

San Fernando DC 1

Este edificio tiene una superficie de 21.346 m2 en Prologis Park San Fernando, un enclave exclusivo de Madrid para empresas que buscan la mayor...

Puerta de Madrid DC1

Puerta de Madrid DC1

Madrid, España

Se ha tenido en cuenta el desarrollo sostenible para la construcción de este edificio Cross Docking de 13.300 m2.

Contacto