Property management

Prologis Moissy DC4, Moissy-Cramayel, France

Mantenemos su Plataforma Logística

En Prologis, conservamos la propiedad de nuestros edificios. Esto significa que nos interesa garantizar a largo plazo un mantenimiento óptimo de los edificios para que siempre estén al más alto nivel y para que nuestros clientes estén satisfechos y pueden explotarlos de forma eficiente.

La mayor prioridad para Prologis es que nuestras plataformas logisticas cumplan en todo momento con las normas actuales de sostenibilidad. Nuestro equipo de gestión inmobiliaria participa en el proceso de planificación de cada plataforma para garantizar la mayor eficiencia a nuestros clientes.

ISO 9001 Certificate

ISO 9001 Certification

Prologis en España ha obtenido en 2009 el certificado ISO 9001 en sus procesos de “Gestión de Alquileres de Naves Industriales”.

Esta certificación es renovada cada 3 años y garantiza el cumplimiento de los requisitos y procedimientos que la empresa tiene estipulado en la gestión de su patrimonio de naves logísticos y dentro del entorno de un Sistema de Gestión de la Calidad.

El certificado ISO 9001, otorgado por la firma de certificación AENOR ha sido concedido a Prologis España por la evidencia y conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad y el aseguramiento de la Mejora Continua.

Prologis empezó su proyecto de certificación de su delegación española y tras un arduo trabajo del equipo español, culminó con la obtención de este certificado.

Con la obtención de esta certificación se demuestra la apuesta que hacemos en Prologis por el correcto funcionamiento de los procesos que afectan a nuestros clientes

Los Principios:

  • Gran capacidad técnica de sus empleados
  • Calidad de su Servicio y agilidad en sus procesos
  • Coherencia absoluta en la gestión de sus clientes, ante todo aquello que se ofrece y todo aquello que se practica
  • Mejora continua de sus sistema de gestión
  • Compromiso en el cumplimiento de todos los aspectos legales y normativos asὶ como las regulaciones relativas a sus procesos y servicios.
Leer más

Contacto

Angel Ovejas
Director, property management
+34 93 635 44 48