Desarrollo Inmobiliario

Comuníquenos sus expectativas. Las haremos realidad.

Además de una cartera de plataformas logísticas de primera categoría y bien situadas, Prologis dispone de una gran experiencia en el desarrollo de nuevos edificios para responder las diversas necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros servicios de gestión de proyectos abarcan la gama completa de disciplinas relevantes, desde el análisis de ubicación hasta el diseño, la construcción y la rotación. Identificamos activamente ubicaciones aptas al desarrollo, que también nos permiten ofrecer a nuestros clientes opciones de crecimiento a largo plazo.

Gracias a nuestra amplia cartera, los talentos desplegados en el terreno y el profundo conocimiento de nuestro equipo de investigación interno, conocemos nuestro sector y los mercados como ningún otro proveedor inmobiliario industrial, se trate de ubicaciones estratégicas o de tendencias industriales, de características de sostenibilidad o del sector en pleno auge del e-comercio.

Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible es una de las principales prioridades para Prologis. Nuestros edificios están diseñados para integrarse en su entorno, minimizar su huella ecológica y optimizar su eficiencia energética. Utilizamos materiales sostenibles, adaptados a la ubicación geográfica, tales como cubiertas frías, espacios verdes de bajo consumo de agua, claraboyas o paneles solares, para reducir el consumo de energía de nuestros clientes.

Plataformas Sostenibles Certificadas

BREEAM Certification

Naves certificadas BREEAM de Prologis

La certificación BREEAM, Building Research Establishment’s Environmental Assessment Method, es el proceso de puntuación de la sostenibilidad de edificios utilizado en más de 75 países, incluyendo Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y Polonia.

LEED

Naves certificadas LEED de Prologis

La certificación LEED, Leadership in Energy & Environmental Design, es el sistema de evaluación norteamericano del Green Building Council (USGBC) en materia de normas de sostenibilidad de edificios, utilizado en más de 150 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Italia y Francia.