Prologis Park Penedès: La Solución Exclusiva Demandada por ID Logistics

ID Logistics tenía la necesidad de encontrar un emplazamiento en el que poder ubicar alrededor de 50.000 metros cuadrados de nave, de forma inmediata y en Cataluña, donde escasea el suelo logístico. Para ello, Prologis Park Penedès se convirtió en una opción única y exclusiva para la operativa de ID Logistics para Kiabi.

Prologis le ofreció en febrero de 2017 un parque de hasta 53.500 metros cuadrados, un activo inmejorable que cumplía con los tres requisitos demandados por ID Logistics: Más de 50.000 metros cuadrados –una superficie mayor de la requerida usualmente–, con una rápida disponibilidad y ubicados en un territorio con excelentes conexiones viarias.

Pero Prologis no sólo cumplió con estos principales requerimientos de ID Logistics, sino que también le proporcionó de un edificio “llave en mano” con un gran número de prestaciones de alta calidad que también le venían solicitadas: varios gran número de muelles de carga, altura de almacenamiento de 11 metros y un alto grado de adaptación en su proceso de automatización para Kiabi, entre otras características.

Como líder global del sector inmologístico, Prologis ha vuelto a demostrar su gran capacidad para satisfacer y cubrir, las demandas más exigentes de sus clientes.

 

 

Related Cases

Penedes DC2

Prologis Park Penedès: La Solución Exclusiva Demandada por ID Logistics

ID Logistics tenía la necesidad de encontrar un emplazamiento en el que poder ubicar alrededor de 50.000 metros cuadrados de nave, de forma inmediata...